lunes, 25 de octubre de 2010

PARQUE RECREATIVO

Misión: Somos un empresa pionera en el área de diversión, entretenimiento, desarrollo creativo, cultural y dinámico, alternativo en la ciudad de Ocaña  para los niños, ofreciendo al mercado turístico y local  formas de atracciones, espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura.

Visión: consolidarnos como empresa proveedora de actividades recreativas, innovadores  comprometidos siempre con la calidad en el servicio, promotores de las actividades y eventos relacionados con diversión,  deportes extremos y eventos de eco aventura.


Objetivos:
Corto plazo.
·  Dar a conocer nuestros servicios en el mercado local, Posicionarnos como empresa proveedora de servicios en ámbito de diversión  a través de publicidad. lograr una ocupación del 80% en fines de semana y tener reservaciones al 40% durante la semana (L-V)
Mediano plazo.
·       Ampliar nuestra promoción y oferta de servicios a toda la provincia y consolidarnos como empresa proveedora de actividades  de diversión, entretenimiento,  desarrollo creativo, cultural y dinámico, alternativo en la provincia de Ocaña al ofrecer diferentes paquetes a colegios y casas de la cultura de los diferentes municipios de la provincia.
POLITICAS GENERALES
Centro de diversión para niños es un centro de diversiones dirigido a los niños de la ciudad de Ocaña que promueve el entretenimiento, desarrollo creativo, cultural y dinámico, sano para todos los niños. En este sentido, contamos con una serie de políticas muy estrictas, que le invitamos a conocer a continuación para asegurar el mayor disfrute del centro durante su visita:
1- No se permite el porte de armas: de fuego, blancas, punzantes, cortantes o cualquier otro artefacto mediante el cual se pueda agredir o dañar un visitante.
2 -Se prohíbe el consumo de alcohol de manera desmedida.
3 -Se fomenta en todo momento un comportamiento correcto, apegados a la moral y las buenas costumbres. Nuestros invitados deben esperar un trato cortés y de respeto, recíproco, de parte de nuestro personal.
4- El uso de palabras, gestos o vestimenta vulgar, grosera o irrespetuosa puede conllevar la expulsión del centro sin derecho a la devolución del costo de admisión.
5- Se prohíbe fumar en las áreas cerradas y en las canchas de deporte.




6 -Está prohibido la entrada de animales.
7- Es importante respetar los requerimientos para acceder a cada atracción, de acuerdo a la edad y la altura estipulado.
8- En caso de observar una conducta reñida con la moral y buenas costumbres el personal de seguridad le invitara a salir del centro de diversión  el costo de entrada no es reembolsable
9- Se prohíbe empujar, saltar o entrar a la fila de las atracciones sin seguir el orden por esta razón puede ser expulsado del centro de diversión.
10- Finalmente, ¡es un parque de diversiones, diviértete y envía tus fotos y videos a el correo yennerjorge@hotmail.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada